domingo, 23 de noviembre de 2014

Diario de un viejo Supercinco.

En los post que lleven el titulo de arriba, os voy a hablar de mi coche, un viejo Renault Supercinco GTL de 1989, que fue comprado por mi padre y en 1999 paso a ser de mi abuelo. Es un coche que ha permanecido siempre en mi familia, para mi es algo más que un coche, es mi sueño, uno de los porqués de que me apasionen los coches, algo muy importante, es mi primer coche, algo que solo sabes lo que significa cuando lo conduces por primera vez y no dependes de nada para ir a los sitios y sobretodo, es el coche que yo quiero tener, sera viejo, feo, bonito, olerá mal, bien, no sera seguro etc, pero es mi coche, el que yo quiero tener, se que jamas me voy a desprender de este coche, porque para mi no es un coche, es algo muy especial

No me quiero enrollar mucho, espero que cada semana, pueda escribir un nuevo post acerca de mi pequeñin. Por cierto, ahora mas abajo os lo presento.


1 comentario:

  1. aaay que bonito jooo... es super sentimental me encanta!
    tu di que si que es tu coche y aunque sea lo que sea es tuyo y el valor sentimental que tiene no lo supera nada,
    Pdt: a mi me encanta tu coche

    ResponderEliminar